Close this search box.

Convenios y movilidad

Ofertamos convenios marco internacionales a nivel institucional para fomentar la colaboración académica en el ámbito educativo-científico, así como implementar programas de movilidad e intercambio dirigidos a profesores, investigadores, becarios de investigación, estudiantes de especialización, doctorandos y personal administrativo.

Encuentra convenios nacionales e internacionales disponibles

Pasos para realizar un convenio

Manifestación de interés mutuo

La Facultad o el programa académico y la entidad externa manifiestan su interés en establecer o renovar un convenio de colaboración.

Diligenciar el modelo de convenio institucional

Se completa el modelo de convenio institucional

Informar a las autoridades institucionales

El área que gestionará el convenio informará a las autoridades institucionales sobre el mismo.

Evaluación y aprobación

Las autoridades institucionales evalúan el convenio propuesto y lo aprueban o rechazan.

Ajustes de forma y fondo

Si el convenio es aprobado, la Dirección Jurídica realiza los últimos ajustes de forma y fondo.

Firma del convenio

Los representantes legales de ambas instituciones firman el convenio.

Para más información contáctate con la Coordinación de Internacionalización: internacionalizacion@sanmartin.edu.co