Close this search box.

Resultados positivos

¡Egresado Sanmartiniano, participa y lidera! Tu puedes ser el próximo Egresado Miembro del Consejo Superior para el periodo 2024-2026

La Fundación Universitaria San Martín invita a todos sus egresados de programas de pregrado y posgrado a participar en la elección del próximo Egresado Miembro del Consejo Superior para el período 2024-2026. Esta es una excelente oportunidad para que los egresados participen directamente en la gobernanza y en la dirección estratégica de la institución.

Como miembro del Consejo Superior, el egresado elegido tendrá un papel fundamental en la toma de decisiones estratégicas y en el fortalecimiento de las relaciones institucionales de la Fundación. ¡Es el momento de ser parte activa del futuro de la Universidad! La participación de los egresados es crucial para garantizar que la Fundación Universitaria San Martín siga avanzando con una perspectiva enriquecida por la experiencia y el conocimiento de sus graduados.

Fechas clave:

• Inscripción de candidaturas: del 9 de septiembre al 30 de septiembre de 2024.
  • Verificación de requisitos y evaluación de hojas de vida: del 1 de octubre al 18 de octubre de 2024.
  • Elección del Egresado miembro del Consejo Superior y su suplente: hasta el 30 de octubre de 2024.

Requisitos para participar:

• Acreditar una experiencia profesional mínima de cinco (5) años desde la obtención del primer título de educación superior de la Fundación Universitaria San Martín.
  • No haber sido sancionado disciplinariamente por la institución en los últimos 10 años.
  • No tener vínculo laboral o contractual con la Fundación ni haberlo tenido en el año inmediatamente anterior a la inscripción de la candidatura.
  • No estar incurso en ninguna de las causales de inhabilidad señaladas en los Estatutos de la Fundación.
  • Estar incluido en el registro de egresados y tener actualizados los datos de contacto.

Para obtener más información sobre el proceso y las candidaturas, los interesados pueden ingresar aquí . Para cualquier duda o información adicional, se pueden comunicar al correo electrónico: secretaria.general@sanmartin.edu.co.

¡Contamos con tu participación para construir juntos el futuro de la Fundación Universitaria San Martín!

Documentos institucionales y legales

Enlaces rápidos

Correo para notificaciones judiciales juridicasanmartin@sanmartin.edu.co

Personería jurídica Nº 12387 de Agosto 18 de 1981
Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
Todos los derechos reservados a Fundación Universitaria San Martín © 2023, Bogotá, Colombia.