Close this search box.

Egresados

Nuestros egresados representan un eslabón fundamental en el tejido institucional, son embajadores de la excelencia académica y agentes de cambio en sus comunidades, llevando consigo los conocimientos y los valores sanmartinianos que evidencian nuestro compromiso con el desarrollo integral y el progreso de la sociedad.

Adviser

¡Actualiza tus datos y conecta de nuevo con tu alma mater!

Si eres egresado:

Si eres administrativo:

Trámites

Conoce cómo puedes solicitar tu carnet de egresado, duplicados de certificados y tarjeta profesional

Redes Colaborativas

Un espacio para compartir experiencias laborales, académicas, de investigación, inmersión y de desarrollo personal que contribuyan a tu formación como egresado.

Educación Continua

Descubre nuestras opciones de educación continua diseñadas para potenciar tu carrera y mantener tus habilidades profesionales actualizadas.
Ingresa aquí

¡Únete a nuestra comunidad de egresados y descubre un mundo de oportunidades! Visita nuestras oficinas a nivel nacional para seguir conectado con tu alma mater.

EGRESADO QUE DEJA HUELLA CAT CALI

Egresado Sanmartiniano impulsa el turismo en Cali con una innovadora app colaborativa

Conoce a nuestro egresado destacado, Andrés Felipe Córdoba, Intendente de la Policía de Turismo y Administrador de Empresas graduado de la Fundación Universitaria San Martín, CAT Cali, en 2018. Andrés es el fundador y creador de “Ois” secretos turísticos, una aplicación revolucionaria que ofrece información detallada sobre monumentos, edificios y otros lugares de interés en Cali, captando la atención de turistas nacionales e internacionales.

La app “Ois” no solo informa, sino que también fomenta la participación activa de sus usuarios, quienes pueden enriquecer el contenido, añadir fotos y comentarios. Además, brinda una plataforma para que emprendedores y dueños de negocios turísticos ofrezcan sus servicios de manera directa a los visitantes. Esta herramienta innovadora es gratuita y nació como parte de su tesis de grado en Administración de Empresas.

Durante su formación en la San Martín, Andrés participó activamente en semilleros de investigación, destacándose a nivel local y nacional. Su espíritu emprendedor también lo llevó a participar en **Titanes Caracol** en dos ocasiones, donde fue reconocido por su trabajo en innovación, ciencia y tecnología. Con su proyecto, Andrés busca fortalecer el sector turístico de Cali y generar nuevas oportunidades económicas para la comunidad.

¡Felicitamos a Andrés Felipe Córdoba por su aporte al turismo y por llevar en alto el nombre de nuestra institución y la Policía Nacional!

Enlace de video https://www.youtube.com/watch?v=6hgAMCRAiLY

Disfruta de los beneficios exclusivos y convenios diseñados especialmente para ti como egresado sanmartiniano.

Egresados en cifras

Egresados a nivel nacional
Egresados a partir del 2015
apoyamos a la inserción y movilidad laboral