Search
Close this search box.

Publicidad y Mercadeo

SNIES: 1828
Registro Calificado: Resolución No. 05725, marzo 28 de 2017
Vigencia: Septiembre de 2025, Decreto 1174 de 2023
Sedes: Bogotá

Título:
Profesional en Publicidad y Mercadeo

Duración
Diez (10) semestres
* 9 semestres académicos
1 semestre de trabajo de grado

Modalidad:
Presencial / Diurna - Nocturna

Precio con 50% Dto*
$3.057.450
Precio sin descuento
$6.114.900

Iniciamos hace más de 26 años y dentro de nuestros ejes principales esta la creatividad, el desarrollo de pensamiento estratégico e innovador. El programa está diseñado bajo una perspectiva investigativa, tecnológica y analítica orientada a la producción de planes y contenidos de comunicación y marketing dando solución a las necesidades actuales de comunicación digital y medios tradicionales. 

Nuestro plan de estudios fortalece las competencias de nuestros estudiantes enfocándolos en el desarrollo de ideas que brindan soluciones empresariales y organizacionales a marcas, productos y servicios contribuyendo así, al desarrollo social y económico de nuestro país.

Un estratega, creativo e innovador que desarrolla su sentido visionario a través de procesos de investigación y habilidades como creativo gráfico, digital con espíritu emprendedor, capacitado para aplicar sus conocimientos de Publicidad y Mercadeo en áreas como Servicios Creativos, Investigación de Mercados, Medios y Producción, dominando las nuevas tendencias en redes sociales y globalización de su entorno.

¿Por qué estudiar Publicidad y Mercadeo en la San Martín?

Potenciamos la creatividad

A través de experiencias académicas, vivenciales y experimentales en cada período académico, desarrollando así, habilidades y competencias necesarias para lograr los objetivos de comunicación que demanda el mundo actual de la Publicidad y el Mercadeo.

Perfil propositivo

Nuestros estudiantes se inclinan por un modelo de aprendizaje que se basa en la realidad para el desarrollo de productos, marcas, imagen y medios.

Validación del inglés

Ofrecemos 8 niveles de inglés – incluidos en el plan de estudios- que potencializa las competencias de nuestros estudiantes.

Soluciones creativas

Articulamos nuestros procesos académicos a la creación de campañas publicitarias enfocadas a la reactivación de marca, fidelización de los clientes, lanzamiento y posicionamiento de productos, desarrollo de contenidos y marketing digital.

Investigación

Fomentamos en los estudiantes el desarrollo de habilidades de investigación cualitativa y cuantitativa que genera el conocimiento de segmentos de mercado, precisando lo que anunciantes y consumidores quieren y necesitan.

Ten en cuenta

Apertura de
Inscripciones

3 de septiembre de 2024

Entrevista

Permanente

Resultados de
Admisión

Permanente

Cierre de
inscripciones

15 de febrero de 2025

Matrículas

Permanente

Da el siguiente paso

Inscríbete

Inicia tu proceso de inscripción aquí
Inscripciones

Quiero más información

Deja tus datos, nosotros te contactamos.
Ingresa aquí

*Aplicable solo para estudiantes que ingresen a primer semestre en el período académico 2025-1 (no repitentes).

Para la Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas modalidad presencial en el programa de Publicidad y Mercadeo, un descuento por demanda del 50% sobre el valor de la matrícula aplicable para los primeros seis (6) períodos académicos que sean matriculados sin interrupción. A partir del séptimo período académico y hasta la finalización del programa aplicará un descuento del 35% sobre el valor de la matrícula.

Para conservar el descuento por demanda, el estudiante deberá obtener en todos los períodos académicos un promedio de notas igual o superior a 3.80. Además, deberá demostrar buen comportamiento acorde con lo dispuesto en el Reglamento Estudiantil. En el caso de pérdida del semestre, aplazamiento o no cumplir con el promedio mínimo requerido, se perderá de manera definitiva el beneficio para los semestres posteriores.

Scroll to Top
Ir al contenido