Close this search box.

Modalidad:
Presencial / Diurna - Nocturna

Precio:
$5.801.100 (Aplica descuento 50%)

Iniciamos hace más de 26 años y dentro de nuestros ejes principales esta la creatividad, el desarrollo de pensamiento estratégico e innovador. El programa está diseñado bajo una perspectiva investigativa, tecnológica y analítica orientada a la producción de planes y contenidos de comunicación y marketing dando solución a las necesidades actuales de comunicación digital y medios tradicionales.

Nuestro plan de estudios fortalece las competencias de nuestros estudiantes enfocándolos en el desarrollo de ideas que brindan soluciones empresariales y organizacionales a marcas, productos y servicios contribuyendo así, al desarrollo social y económico de nuestro país.

Un estratega, creativo e innovador que desarrolla su sentido visionario a través de procesos de investigación y habilidades como creativo gráfico, digital con espíritu emprendedor, capacitado para aplicar sus conocimientos de Publicidad y Mercadeo en áreas como Servicios Creativos, Investigación de Mercados, Medios y Producción, dominando las nuevas tendencias en redes sociales y globalización de su entorno.

¿Por qué estudiar Publicidad y Mercadeo en la San Martín?

Potenciamos la creatividad

A través de experiencias académicas, vivenciales y experimentales en cada período académico, desarrollando así, habilidades y competencias necesarias para lograr los objetivos de comunicación que demanda el mundo actual de la Publicidad y el Mercadeo.

Perfil propositivo

Nuestros estudiantes se inclinan por un modelo de aprendizaje que se basa en la realidad para el desarrollo de productos, marcas, imagen y medios.

Validación del inglés

Ofrecemos 8 niveles de inglés – incluidos en el plan de estudios- que potencializa las competencias de nuestros estudiantes.

Soluciones creativas

Articulamos nuestros procesos académicos a la creación de campañas publicitarias enfocadas a la reactivación de marca, fidelización de los clientes, lanzamiento y posicionamiento de productos, desarrollo de contenidos y marketing digital.

Investigación

Fomentamos en los estudiantes el desarrollo de habilidades de investigación cualitativa y cuantitativa que genera el conocimiento de segmentos de mercado, precisando lo que anunciantes y consumidores quieren y necesitan.

Ten en cuenta

Apertura de

3 de septiembre de 2024

Resultados de

Cierre de
inscripciones

15 de febrero de 2025

Da el siguiente paso

Inicia tu proceso de inscripción aquí

Quiero más información

Deja tus datos, nosotros te contactamos.
Ingresa aquí