Close this search box.

MONTERÌA: $2.543.600
PASTO: $2.419.000

Sedes

El Programa de Contaduría de la FUSM está diseñado bajo la modalidad a distancia mediado por las TIC, lo que le brinda la oportunidad al estudiante de flexibilizar sus tiempos y asistir presencial o virtual a sus encuentros tutoriales. Además, cuenta con un semestre de profundización en las tendencias actuales del mercado dándole herramientas adicionales al futuro egresado para su desempeño profesional.

-Un profesional con un alto sentido de responsabilidad social, ético y reconocidos a nivel profesional y personal por la capacidad de adaptación al mundo cambiante de las empresas.

-Un líder en aspectos de gerencia contable, financiera, tributaria, administrativa, y de tecnología, permitiéndoles desempeñarse en roles de su comienzo profesional como auxiliar contable hasta posiciones directivas como gerentes de contabilidad, impuestos, financieros, de tesorería, entre otros.

-Un egresado con formación integral con la capacidad de desarrollar habilidades técnicas y éticas necesarias para interpretar y analizar información financiera, además de promover la autonomía en la adquisición de conocimientos contables útiles en pro del desarrollo empresarial del país.

¿Por qué estudiar Contaduría Pública en la San Martín?

Autonomía

En la adquisición de conocimientos contables, tributarios, financieros, empresariales, tecnológicos que se aplican a las diferentes realidades de las empresas colombianas.

Ten en cuenta

Apertura de

3 de septiembre 2024

Resultados de

Cierre de
inscripciones

15 de febrero de 2025

Da el siguiente paso

Inicia tu proceso de inscripción aquí

Quiero más información

Deja tus datos, nosotros te contactamos.
Ingresa aquí