Identificación y establecimiento de la importancia relativa de los elementos de Autoevaluación.
Documental, estadística y de apreciación de acuerdo a los elementos constitutivos de la Autoevaluación.
Interpretación y emisión de juicios sobre el cumplimiento de las evidencias documentales, estadísticas y de apreciación a la luz de los elementos de la Autoevaluación.
Descripción detallada de las oportunidades de mejora generadas en la Fase IV de emisión de juicios, a fin de proyectar las estrategias para alcanzarlas.
Descripción documentada del proceso autoevaluativo, sus resultados y el Plan de Mejoramiento Institucional o de programas generado en la Fase IV de emisión de juicios.
Autoevaluación institucional: Socialización del informe de Autoevaluación y el PMI ante el Consejo Superior.
Autoevaluación de Programas: Socialización del informe de Autoevaluación y el PMI a los Consejos de Facultad y Comité de Planeación y Aseguramiento de la Calidad.
Personería jurídica Nº 12387 de Agosto 18 de 1981
Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
Todos los derechos reservados a Fundación Universitaria San Martín © 2023, Bogotá, Colombia.