Close this search box.

¡Descubre un camino hacia la vida plena y saludable!

Te acompañamos a potenciar y fortalecer tu bienestar mental, emocional y físico. Descubre más sobre nuestros servicios y benefíciate.

Asesoría Médica

Es importante equilibrar tus compromisos en la institución con tu salud, es por eso que te ofrecemos un servicio de asesoría especializado en diversas áreas para el momento en que lo requieras.

Si necesitas una atención especializada, te orientaremos sobre cómo solicitar una atención por tu entidad de salud.

Promoción de la salud y prevención de la enfermedad

Tenemos para ti un espacio de programas formativos, actividades lúdicas, consejos, asesoría, acompañamiento y múltiples apoyos, que te permitirán optar por el autocuidado para llevar un estilo de vida saludable.

¡Tú bienestar es nuestra prioridad!

Evaluación de ingreso

Si eres un estudiante nuevo te realizaremos una encuesta para identificar factores de riesgo en salud. En la valoración se consignan los antecedentes patológicos, alimenticios, de salud sexual, entre otros, permitiendo identificar de forma temprana factores de riesgos de deserción.

Atención prioritaria

¡En la San Martín, tu seguridad y bienestar son nuestra prioridad! Contamos con servicio de áreas protegidas por parte de Emermédica en las sedes de Bogotá, Cali y Sabaneta y AMI en la sede Puerto Colombia.

¿Qué implica este servicio?

Te garantizamos una atención de emergencia inmediata en caso de cualquier alteración médica que pueda poner en riesgo tu vida o salud.

¿Qué acciones tomamos?

Nuestro equipo se encarga de proporcionarte una atención inicial y estabilización en el lugar donde te encuentres. Además, nos aseguramos de trasladarte en ambulancia a un centro asistencial externo si es necesario. Si requieres atención adicional, te referiremos al lugar adecuado según tus necesidades.

¡Recuerda que estamos aquí para cuidarte! Contáctate a través de las siguientes líneas de atención:

601 745 7859 – 601 307 7330 código de servicio 3502562

602 653 1313 – 602 487 8995 código de servicio 3502562