Close this search box.

Presencial / Diurna

Precio:
$ 8.338.200

Contamos con más de 36 años de experiencia formando profesionales con habilidades y capacidades para enfrentar diferentes públicos y panoramas con proyección social. En el programa se busca la facilidad para la inserción laboral a través de la formación de profesionales con visión de empresa que generen ideas innovadoras. Así mismo, tenemos convenio con prestigiosas universidades de América Latina que le permitirán a los estudiantes intercambios académicos a través de los cuales obtienen un crecimiento personal y profesional.

-Tener un espíritu curioso e investigativo, para proponer soluciones a los problemas que se le presenten.

-Mantener una mente abierta para las nuevas tecnologías y procedimientos que se generan día a día.

-Propiciar un aprendizaje colaborativo para construir mediante interacción y convivencia con grupos de personas y profesionales integrales.

-Estar comprometido con su proceso de aprendizaje siendo un estudiante que le da valor a la educación y desafía todos los retos del mismo.

-Un aprovechamiento del aprendizaje como una herramienta óptima para el mejoramiento social de una sociedad.

¿Por qué estudiar Odontología en la San Martín- Bogotá?

Odontología Integral

Brindamos habilidades y competencias de la Odontología Integral, permitiendo a los estudiantes acceder a conocimientos desde las diferentes especialidades de esta área del conocimiento.

Ten en cuenta

Apertura de

3 de septiembre de 2024

POR DEMANDA

Resultados de

DE ACUERDO A LA ADMISION

Cierre de
inscripciones

13 de diciembre de 2024

4 de octubre al 13 de diciembre de 2024

Da el siguiente paso

Inicia tu proceso de inscripción aquí

Quiero más información

Deja tus datos, nosotros te contactamos.
Ingresa aquí