Close this search box.

Presencial / Diurna

Precio:
$17.752.400

Formamos profesionales integrales y competentes capaces de contribuir de manera óptima a la salud del país. Por eso, en el transcurso del programa, al estudiante se le asigna una comunidad o familia para que desarrolle de manera permanente diferentes actividades de salud pública integradas al proceso de docencia, investigación y proyección social, referidas principalmente al diagnóstico epidemiológico de las condiciones socioeconómicas y de salud, diseño de programas de intervención, educación para el autocuidado y orientación para usar los servicios locales de salud, competencias que hoy permiten el reconocimiento de nuestros egresados.

– Ser consciente de sus conocimientos previos para que pueda iniciar nuevos ciclos de aprendizaje.

– Asumir con constancia su propio aprendizaje, pues creemos que posee la confianza necesaria para probar sus ideas sin temor a equivocarse.

– Poseer un espíritu curioso e investigativo, para proponer hipótesis y respuestas a sus incógnitas, siguiendo el método científico.

– Cuestionarse con frecuencia para mantener una mente abierta e ir más allá de las verdades ofrecidas.

– Reconocer la importancia de su participación en la construcción de nuevas ideas y ser escéptico frente a la memorización del conocimiento.

– Construir mediante interacción y convivencia de otros estudiantes para un aprendizaje colaborativo.

– Comprometerse con su proceso de aprendizaje siendo un estudiante que le da valor a la educación y desafía todos los retos del mismo.

– Concebir el aprendizaje como un proceso autónomo y continuo que no está limitado por el tiempo, las personas, los contenidos u otros factores.

– Aprovechar el aprendizaje como una herramienta óptima para la vida y fuente generadora de inquietudes y preguntas que le permiten participar en cambios de su realidad.

– Reconocer sus fortalezas y las de los demás y usarlas para obtener respuestas más apropiadas a sus preguntas.

¿Por qué estudiar Medicina en la San Martín - Bogotá?

Cercanía con el territorio

Consulta las necesidades particulares de la población y los requerimientos del Sistema General de Seguridad Social en Salud.

Formación destacada

Tenemos como misión la formación de médicos generales con sólida orientación humanística, en ciencias básicas y clínico-quirúrgicas, en salud familiar y comunitaria, investigación científica, bioética y en la administración y gerencia de los recursos de salud, con competencias para la atención comunitaria.

Ten en cuenta

1 al 28 de noviembre de 2024

29 de noviembre al 13 de diciembre de 2024

Da el siguiente paso

Inicia tu proceso de inscripción aquí

Quiero más información

Deja tus datos, nosotros te contactamos.
Ingresa aquí