Close this search box.

Resultados positivos

Éxito rotundo en el Congreso Internacional de Odontología 2024 organizado por la Fundación Universitaria San Martín

El pasado 28 de septiembre se realizó, en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Bogotá, la edición anual del Congreso Internacional de Odontología, organizado por la Facultad de Ciencias de la Salud y el programa de Odontología de la Fundación Universitaria San Martín, sede Bogotá.

El evento contó con la participación de 380 personas, entre estudiantes, docentes y egresados de la San Martín, así como de representantes de otras instituciones de educación superior. Todos los asistentes tuvieron la oportunidad de actualizarse sobre los avances más recientes en el campo de la odontología, de la mano de destacados ponentes nacionales e internacionales.

La agenda del congreso incluyó una amplia variedad de temáticas, entre las que se destacaron endodoncia, periodoncia, odontología pediátrica, rehabilitación oral y ortopedia maxilar. Estas fueron abordadas por conferencistas de renombre provenientes de Colombia, República Dominicana, Paraguay y Venezuela. Además, la jornada estuvo acompañada por una muestra de productos y servicios de innovación dental.

El cierre del evento estuvo a cargo del grupo representativo de danza de la Fundación Universitaria San Martín, que ofreció un espectáculo vibrante, el broche de oro para un congreso que ya es considerado un referente en el campo de la odontología por su enfoque científico, investigativo y académico.

Agradecemos a todos los participantes de este espacio de conocimiento, que fortalece la investigación, la internacionalización y el diálogo de saberes, pilares fundamentales para alcanzar la calidad y excelencia académica en nuestra institución.

Documentos institucionales y legales

Enlaces rápidos

Correo para notificaciones judiciales juridicasanmartin@sanmartin.edu.co

Personería jurídica Nº 12387 de Agosto 18 de 1981
Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
Todos los derechos reservados a Fundación Universitaria San Martín © 2023, Bogotá, Colombia.