Nuestras sedes de Pasto y Puerto Colombia realizaron sus respectivas Jornadas de la Salud organizadas por Bienestar Universitario  con el propósito de incentivar los buenos hábitos y estilos de vida saludable entre la comunidad académica.

Con el apoyo de las Facultades de Medicina se realizaron diferentes charlas sobre salud sexual y reproductiva, planificación familiar, hábitos y estilos de vida saludables.

Estos espacios permiten tener tiempos de recreación y deportes para toda la comunidad académica con actividades de rumba terapia, yoga entre otros. Durante estos días se enfatizó en la importancia de los estilos de vida saludable, la alimentación y el ejercicio físico, como parte fundamental de la formación integral dentro de nuestra institución.