¡Gracias por inspirarnos a Cumplir Metas! ¡Feliz Día del Profesor!

El pasado 29 de mayo, en el marco del Día del Profesor, la Fundación Universitaria San Martín rindió un emotivo homenaje a sus docentes con un evento especial en el Auditorio Principal de la sede Bogotá, con transmisión a nivel nacional. Este encuentro no solo fue un momento de celebración, sino también de reconocimiento público a los méritos de nuestros educadores, fortaleciendo así la cultura institucional y sentido de identidad.

El evento comenzó con un inspirador discurso de nuestro rector, Dr. Fernando José Restrepo Escobar, quien exaltó la labor invaluable de los profesores. Destacó cómo, día a día, comparten su conocimiento y sabiduría con los estudiantes, actuando como guías tanto a nivel profesional como personal para convertirse en modelos a seguir.

El Dr. Javier Daza Lesmes, Vicerrector Académico, también se unió a este emotivo discurso y destacó a los profesores como unos gestores de cambio que contribuyen con el desarrollo de las personas y aportan al progreso de las comunidades.

Los asistentes también disfrutaron de dos enriquecedoras conferencias que abordaron temas de gran relevancia: “Retos y Oportunidades para el Profesor” y “Tecnologías Emergentes en el Rol Docente”. Estas charlas proporcionaron un espacio para la reflexión y el aprendizaje, permitiendo proyectar un camino hacia el futuro de la educación.

Para finalizar el Dr. Fernando Locano, director de docencia y gestión de profesores, realizó el lanzamiento oficial del Premio a la Innovación Pedagógica 2024, una emocionante oportunidad para que nuestros docentes puedan participar con sus prácticas y experiencias innovadoras para crear nuevos modelos de enseñanza.

Agradecemos a todos nuestros docentes por su participación y por el impacto positivo que tienen en nuestra comunidad educativa. Esperamos seguir contando con sus valiosos aportes para el crecimiento y progreso de nuestra institución.

¡Feliz Día del Profesor!