Esta joven que está realizando su práctica apoyando el área de selección y nómina de la empresa Pricesmart, está en noveno semestre de Psicología y destaca la labor educativa de la Universidad porque le permitió realizar un semestre en la Universidad de Celaya en Guanajuato (México) a través del programa de la Oficina de Cooperación y Relaciones Interinstitucionales (OCRI) .

En México ganó el premio al “Mejor Discurso” y sobresalió por su desempeño académico. Empezó sus estudios en el año 2010 y se gradúa en el mes de octubre del presente año y enfatiza que la labor académica de su facultad no tiene nada que envidiarle a otras universidades.

“Nunca dejen de sentirse Sanmartinianos porque ese título nos va acompañar el resto de nuestra vida y hace parte de nuestra historia de vida. Y nosotros somos los que vamos hablar afuera de nuestra Universidad”, señaló Paola Pedraza.